domingo


Pilar, simplemente qiuero decirte que sos como la hermana que me hace falta tener SIEMPRE conmigo, esa hermana que me da todo y que me enseña dia a dia a vivir nuevas experiencias, juntas o sola. Pero siempre a seguir adelante pese a las dificultades que la vida nos presenta, los malos humores, los malos tratos, no. Todo eso esta de más...solo recordemos que con vos me rei, lloré, jugué, aprendí, te enseñé. Con vos aprendi que cada día es una nueva oportunidad para empezar de cero, para saber que hay otros caminos, para saber que no todo esta mal y que detrás de tanta oscuridad... hay una luz interior, la luz de tu alma que ilumina mi camino Pilar, sos la luz de mi vida y es inevitable decirte que sos esa persona que con solo mirarme me saca una que otra sonrisa y puede mas de mil cosas con tan solo una mirada de nenita chiquita o un histeriqueo. Simplemente gracias, nunca dejes de ser lo que sos... Te amo? No, demasiado poco. Te amo con toda mi vida. Felices 15 años hermosa.