sábado


Xilene: Al fin amiga, el tan ansiado día para vos y para todos tus seres.. el día en que sos un año mayor.. el día de tus 15 años! Por donde empezar mujer? Diciéndote que con vos viví los mejores 9 años de mi vida? Diciéndote a lo mejor que fuiste, sos y vas a ser siempre esa amiga de las que ya no se consiguen? Me acuerdo de todo lo que vivimos y como te dije ayer, me río y al mismo tiempo.. Lloro. Decime que te acordas de todo lo que vivimos.. Te acordás de "M"? Y de "P"? JAJAAJ Te acordás cuando nos empacábamos para ir a los bailes de la salle? NOOOOOOOO! jajjaj las peores, esas noches por las calles después de Black, nuestro primer beso juntas: $ ! ajjaj boluda, mas tierno ese día. Las peleas que nunca duraron más de una semana, los llantos juntas. 9 años incomparables con vos amiga, las primeras salidas, tus borracheras, (digo las tuyas pq mías nunca hubo(a)), tus novios, los mioooooooooooos (jajaja), …Las chicas del findo!!!!. Ese grupo loco, era lo mejor, éramos 7, pero juntas te juro que éramos una, sabíamos todo de todas, y entre nosotras.. nunca faltaron las sacadas de cuero a las demás. Cuando nos peleábamos por Lorenzo jajaajaj no si somos increíbles dios mio. Nose mujer, cosas que son infinitas y que solo con vos podía vivirlas pq vos formaste mi vida y me hiciste ser lo que soy ahora, por que creo que sin vos de mi mano nunca hubiese podido hacer determinadas cosas. Porque donde estabas vos, estaba yo. Y donde estaba yo, vos lo estabas.. Éramos hermanitas que se conocían como nadie. Te acordás esos días y esas noches en la casa de la Marti? AJAJA! Como para olvidarlas! Cuando el año pasado fuimos de campamento y vos llorabas y lo único que decías era..Que se vallan a la mierda!!! Jjajaaj y yo lloraba con vos y trataba de tranquilizarte. Cuando rompí el banco en el colegio, ajjaajajjajaa que nadie queria decir hasta que Delia se dio cuenta sola! Esas charlas de no menos de 3 horas por teléfono, cuando me ocntabas que nadie teatendia en mi casa entonces te atendía el contestador y te cantabas y despues lo esuchabas (jajaja), y así vos recordando todo lo que juntas vivimos en estos 9 años de amistad, con lágrimas en la cara, pero... feliz. Feliz te preguntarás? Si, demasiado feliz.. pq sé que mi infancia fue lo mejor, solo porque vos me acompañaste y me apoyaste en todo y fuiste esa personita que [u]nunca me dejó sola, con la que reía y lloraba. La que me conocía mas que nadie. La que me decía cuandohacia las cosas bien y cuando las hacia mal. Sos y vas a ser siempre lo mejor que me pasó en la vida Xilene, GRACIAS por haber formado parte de ella. Felices 15 años mujer, nunca pero... nunca me faltes, estamos? Te amo demasiado. Que en este día tan especial para vos, la pases como nuna antes y que todos tus sueños y todo lo que siempre quisiste lo puedas tener hoy. No te olvides nunca de que Tu Mejor Amiga, siempre va a estar a tu lado, nunca dudes en pedirme algo, lo que sea.. que sabes que por vos el mundo Xilene. Y si hay algo que nunca podría faltar en este posteo, es que te extraño mucho. Y como no hacerlo? De verte todos los días de mi vida pase a verte, solo los viernes:( no! Sabés que odio la Sagrada Familia no? Pero por otro lado la amo, sabés por que? Porque gracias a ella te conocí a vos,y gracias a ella fui feliz. Que pases el mejor cumpleaños de tu vida amiga, te mereces TODO, pero TODO. No tengo nada más para decirte, creo que acá esta todo.. Felices 15 años. Te amo muchísimo.