domingo


Sé que soy un cargo con vos, sé que cuando te veo me pongo demasiado rompe bolas, pero si supieras lo que te extraño cuando no te veo tontita. Nunca fui tan celosa de alguien como lo soy por vos, nunca me pongo tan nerviosa como me pongo cuando peleamos, o cuando no te veo o cuando de verdad necesito uno de tus abrazos o simplemente... por vos, nunca lloré como lloré por vos (aunque para vos sean boludeces, para mi no las fueron), nunca amé tanto a una persona como te amo hoy a vos, vos y solo vos me das tantas ganas de seguir adelante, sos esa persona que nunca pero nunca me dejó sola, la persona de la cual siempre voy a estar agradecida, por mas que no te demuestre mucho, no sabes lo importante que fueron para mi todos los momentos que juntad vivimos y compartimos... Cuando necesité una mano, me diste un abrazo, cuando necesité una palabra me diste el mayor de los discursos y me enseñaste con pequeñas cosas a vivir, a sonreir a soñar, a seguir adelante pese a cada problema que nos atormenta dia a dia, me diste en tan solo un abrazo, ganas de gritar y llorar, me diste todo lo que siempre necesite... todo, me lo diste vos. Y creo que talvez un gracias no me bastaría. Ni un gracias ni un perdón por todo, por cada chiquilinada, por cada pelea, por cada puteada, por cada histeriqueo, perdón. Ni uno ni mil posteos ni lo que sea, me alcansarian para decirte todo todo todoooooooooooo.. Con el pasar de los dias y los meses, nos dimos cuenta que nos necesitamos la una a la otra para poder seguir adelante, que solas no podemos, que donde estoy yo, vos vas a estar. Que donde vos estes yo lo voy a hacer. Desde el dia en que te conoci supe que ibas a ser algo mas que una simple amiga y sin duda asi lo fuiste, te transormaste en una necesidad para mi en una de mis mejores amigas, en mi hermana, y hasta te podria decir... como en una mama qu eme cuida y busca lo mejor para mi. GRACIASS!!!!!!!!!! te amo con todo mi corazón Victoria. Sos lo que me hace más feliz, sos lo que amo ver y lo que amo abrazar, lo que amo molestar, sos mi punto debil Cone.. Sos todo amiga, de verdad que si algún dia me faltaras no se que haría porque no solo te considero parte de mi vida, sino gran parte de ella.. y quizás toda. Te amo con mi corazón, con mi vida.. te amo con todo lo que soy y todo lo que vos me dejás ser. Incluso siento que cada vez que cada vez que (por alguna que otra boludés) no peleamos, mi amor, mi admiración, mi adoración para con vos crece. Te amo me queda demasiado corto, gracias por ser asi con migo, gracias por existir, gracias por ser Victoria.