martes


Quién es? Lucas, la persona más buena del mundo, el que más me entiende, el que más me cuida, el que me demuestra que me quiere como nadie, lo mejor que pude haber conocido, mi otra mitad. Mio, mio así como lo ven.. todo mio. Desde que te conocí y hablamos por primera vez (no voy a decir de qué porque seguro no querés acordarte), supe que no eras como todos... Que tenias ese "algo" que te hacía tan único, tan especial. Y te fui conociendo y con el pasar del tiempo pude confirmarlo, puse darme cuanta que no eras "un simple amigo" y pasaste a ser una persona tan importante en mi vida... si te diría que si te pierdo me muero y que te amo demasiado Lucas y no me alcanzarian ni uno ni mil posteos o lo que sea esto, para agradecerte todo lo que haces por mi.. Por cada abraso, por cada beso, por cada "te amo" al oído, por cada consejo, por caga cagada a pedos y por las una y mil cosas que me enseñas día a día.. Te amo con toda mi vida amigo.