viernes



16/07 - 16/01

6 meses, amiga.. tantos momentos tantas cosas, tantas salidas, tantos abrazos, tantas miradas que "lo dicen todo", y tambien las infaltables peleitas que nunca faltaron y que tampoco estuvieron de más! Porque en 6 meses te convertiste en algo escencial para mi vida, en algo que no me puede faltar y sea como sea tiene qe estar conmigo siempre. Porque solo con vos son los códogos, las palabras que nunca nadie entendería, que nadie conoce. Porque nadie me conoce tanto como vos, si hasta sabes lo que voy a decir en "esos" momentos, o mis gustos (aunque te verles de ellos), vos sos la hermana que me faltaba, sos mi mitad, sos MI MEJOR AMIGA, sos mi vida! te amo con mi vida y la hago corta porque me estoy llendo y como te voy a extrañar perra! Yo te voy a llamar y me vas a contar todo y seguramente nos vamos a volver loca como cada vez que hablamos por telefono. y bueno sin mas... te amo con mi vida y felices 6 y GRACIAS POR TODO!