sábado

Encontré por fin un poco de tiempo
para mirar atrás y ver mi vida
Ni toda mentira ni todo verdad
Ni todo bien ni todo mal
Solo una vida
Mi vida, nada más

Habrá mil maneras para caminar
Elegí, eligieron mi forma de andar
Ni toda lluvia ni toda luz
Ni toda noche ni todo sol
Solo una vida
Mi vida, nada más

El pasado fue el presente es
Depende de mí... si, si, si
No hay futuro si estoy quieto
Solo miedo a despertar
Ya no culpo más a nadie
Mi vida es mía
Y nada más

Desperté a la luz que fuerte me pego
El rayo mortal que ayuda a vivir
Ni toda gloria ni todo fracaso
Ni todo blanco ni todo negro
Es solo una historia
Mi vida, nada más

Llegó mi tiempo el de descuento
No tengo excusas por lo que siento
Ni todo ser santo ni todo pecado
Ni todo dolor ni todo amor
Es solo una vida
Mi vida, nada más