miércoles

25/07/08
Veinticinco de julio de dos mil ocho. Si. Nuestra tan esperada y ansiada fecha, hoy.. Hace exactamente cuatro maravillosos meses que te conozco y que sos .. “mi novio” .Intentemos agradecerte todo o al menos las cosas verdaderamente significativas para mí... Gracias por cada charla, gracias por cada abraso, gracias por cada beso, gracias por cada risa, gracias también por algunas pocas y muchas lágrimas, gracias por las tardes, por las mañanas y las noches juntos, gracias por cada momento, gracias por cada raro momento de felicidad, gracias por cada caricia, gracias por cada palabra, gracias por cada mimo, por cada pelliscòn, gracias por cada cargada, gracias por cada broma, gracias por cada caminata, gracias también por cada “te amo”. Gracias por todo , gracias Muchísimas gracias por todo, y eso no es todo, pero es lo que primero se me viene a la cabeza. Y obviamente agradecerte porque en 4 meses no hiciste más que hacerme feliz y darme lo que necesitaba, lo que siempre me faltó, lo que nunca me había pasado y hoy lo tengo acá conmigo. Gracias por enseñarme lo que es “amar” lo que es adorar, lo que es extrañar, lo que es necesitar de alguna u otra forma a una persona. Me enseñaste a nunca bajar los brazos, a no decir nunca “perdí”, a decir y estar segura de mi lugar y aspecto en el mundo. Que tengo una vida aparte por la cual vivir y ser alguien, me mostraste el camino que tenia que elegir, me ayudaste a elegir sobre lo bueno y malo de alguien, de vos y hasta de mi misma. Me enseñaste entre otras cosas , a vivir . Tanto lograste en mí? Claro. Eso y muchas cosas más que ni yo sé y que solamente vos pudiste. Cambiaste mis pensamientos, te basta tan solo con mirarme a la cara y saber como estoy, si tengo calor, o frío, hambre o sed, o si algo me inquieta. Supiste cuando llegar y cuando irte, supiste mis temores y mis dudas, mis pensamientos, aprendiste a mirarme el corazón y no solo el aspecto, me mostraste le mundo de otra forma, me mostraste tu mundo, mejor dicho, NUESTRO mundo, por cada palabra que te dije, por cada instante juntos, por los 124 días juntos, 7.440 minutos e incontables segundos, que NUNCA me voy a olvidar. Porque en cuatro meses pasaste a ser lo que más me importa en mi vida y por la razón de mi propia vida, en síntesis... lograste lo que nunca nadie en mi logró en solo cuatro meses. Cuatro maravillosos e increíbles meses, que nunca, jamás voy a olvidar. Sin más ni menos... un beso, mua mua y 47 street , infaltable no? Ah, te amo más que a nadie y como a nadie, te amo como nunca y para siempre, gracias por todo lo que hiciste y haces por mi, por favor nunca te vallas de mi lado. Nunca.
Milagros