miércoles

Quizá para algunos, la escuela torna un poco intolerante y hasta un poco insooprtable... pero que creen? Yo estoy inmensamente agradecida con mis viejos por haberme cambiado a la escuela a la que voy, y quizás se preguntén por qué. Solo tengo un motivo, una razón, algo que me da ganas siempre de seguir adelante con todo, de nunca bajar los brasos, de que cuando algo me sale mal.. seguir intentando. Ese motivo son mis amigas, el grupito de siempre, " la banda de la moneda", las "LDH", MIS AMIGAS, MIS AMORES... Parece chiste, pero les juro que me cambiaron la vida, me cambiaron el ritmo de vida, me cambiaron las la mañanas, las tardes y las noches.. me cambiaron la rutina también, me cambiaron las salidas, las charlas, las risas... le dieron hasta también un poco de sentido a mi vida, la llenaron de juegos, de risas, de abrazoz que no terminaban nunca, de momentos, de mimos, llenaron mi vida de USTEDES. Hay personas en la vida de cada uno, que de alguna u otra forma, son escenciales. Y que mejor decir hoy, ahora que ustedes lo son? Sin ustedes, les juro que no sería yo. Como alguien alguna vez me dijo.. "a esta edad, lo mas importanets son los amigos, con quien compartin mas tiempo que con nadie" y hoy lo compruevo y lo apruebo. USTEDES SON LO MAS LINDO Y HERMOSO QUE ME DIO LA VIDA, GRACIAS. Entré a la escuela seguramente no bancandome a alguna (a pilar más que nada), las fui conociendo y me dije a mi misma... ELLAS. Quizá entre en su grupo solo por casualidad o porque ustedes y yo lo quisimos. Hoy por hoy, siento que son mis hermanas ademas de mis amigas, y dejenme decirles que LAS MEJORES. Espero no perderlas nunca amigas...
Para algunos, un verano un tanto común y hasta un poco aburrido. Pero yo no tengo palabras para describir lo que fue y es mi verano, ustedes lo hisieron tan espesial, con ustedes no me perdí de nada, con ustedes supe lo que era un VERANO ENTRE AMIGAS, con ustedes me "confieso", con ustedes supe conocer el mejor verano de mi vida. Porque no había día en el que estubiéramos juntas ya sea en la casa de Sol, en lo de Naza, en lo de Pili y las noches en lo de Cielito!!! Las noches en casa, mirando pelis, haciendolas asustar... y lo que no podia faltar ser nombrado... la noche en mi casa de Santoto. Nose que les pasaba a mis amigas, todas tenian miedo menos yo. Y bueno no nos quedó otro que pedir ayuda a algun que otro amigo mío y que según el Edu, Sol tenía que ser "una estrella más". Las velas que con el pasar de la noche se iban consumiendo y a al ameces del otro día solo quedaba la mitad de una (jajaja). Comer en el supermercado, y llevar las "sobras" por ai alguna se le antojaba a la noche (gracias a Dios que a nadie se le antojó comer eso a la noche por que.. ay que asco!), el dulce de leche robado del shuk... llorar y reirnos al mismo tiempo. Ustedes si que son especiales, si que son UNICAS. Bueno y como esa noche miles y miles... como en la casa de la "Moco", de estar tomando solas y alguna que otra un poco mareaditas (roxana y sol) pasamos a estar rodeadas de "amigos de la naza" jajajajajaja. El amor de cielito y bueno... el amigo del amor de cielito! Ir al shuk a las 5 de la mañana, volver corriendo abajo de la lluvia, todas descalsas y revelando algun que otro secreto a la noche, rebolcarnos en el agua amontonada de la vereda... Con quién más podría hacer eso si no fuera con ustedes? Ustedes son iguales de locas que yo.. solemente ustedes. O la noche en la casa de Cielito, donde concurrió una amiga muy espesial "la extraña", Roxana, pobre Roxana.. ya debes estar cansada de ser la extraña del grupo... Según nosotras, era la hija del reparidor de pizzas y como olió las pizzas lo siguió y bueno.. se sentó a la mesa y comió! Y a las 3 de la mañana... REMOLINETE CHICAS, REMOLINETE!!! en una pileta para nenes de 3 años (dijo cielo, medio enojada) jajajaja! eramos 6 locas haciendo "remolinete" en la pelopincho de 1x2, en que cabeza cabe hacer tantas pelotudeces juntas? Ah y despues el operación triunfo que se armo en la cama antes de dormir... Las canciones para el amor de la moco, toooooooooodas las conciones remodeladas a su antojo! jajajaja Ustedes estan locas igual que yo, por eso las amo tanto y por eso no puedo vivir sin ustedes. De estar sola pasé a tener una amiga que nunca me deja sola pase lo que pase, siempre está cuando la necesito. La que mas me cuida y la que mas amo (Pilar). Una hermana que me dá todos los gustos, que me abraza como nadie y que me demuestra todo lo que me quiere (Tana). Una compañera de locuras y con la que comparto todos los secretos, la oreja más linda que tengo, mi amiga con la voz de pit* y la que seguro... siempre necesito conmigo (Naza). Mi "moco", la que es igual a mi; con la que nos reimos de todas hasta las hacemos sentir mal... la mas maldita de todas. La mas grande y la mas loca (Sol). La que me pega y despues se arrepiente y se queda toda la noche pensando "¿se abra enojado?", con la que me gusta cantar y jugar a que no nos conocemos, la que mas me histeriquea. La que mas celo... (Roxi). Con la que tengo todos los cógidos, a la que abrazo sin importar el lugar la hora ni el momento y me saca con asco, la que me putea siempre, la que siempre perdono porque sé que me ama. Con la que me hago la linda y nos reimos de nosotras mismas (Cielo). Y esas son los pequeños pedazitos de mi vida, que seguramente... son angeles que bajaron para estar conmigo siempre, que si las amo? No ni ahi, un TE AMO me queda corto para todas ustedes. Todas saben lo que siento por cada una. Gracias por todas amigas, gracias. Por miles de años más juntas, juntas hasta siempre.