miércoles

25 de Marzo de 2008 - 25 de Marzo de 2009

Todavía siento tu respirar cerca mio, todavia puedo sentir tus manos sobre las mías, todavía te siento como el primer día, todavía siento que todo sigue en pie, y hasta aveces confundo tu voz con alguna otra del nido.. ¿Como es que esto nos pasó? ¿Como es que de un día para el otro te fuiste de mi vida así como si nada? Como puede alguien como yo, seguir si vos? Pues si, aqui estoy. Sentada casi llorando, pensando en tu mirada, en tus besos, en las tardes y en las infintas palabras dirigidas directamente al corazon, palabras que siempre van a quedar en mi, palabras que solo nosotros dos sabemos, como cuando un día me dijiste.. "juntos hasta el final", donde quedó eso? que ya no te veo a mi lado, te busco y no te entuentro, ya no estas tomado de mi mano, ya no soy la misma SIN VOS.. O cuando juraste que todo iba a ser eterno, y las cosas que juntos prometiamos que ibamos a cumplir, las promesas y las risas, los llantos tambie. Cada instante juntos, hoy a lo lardo de un año, siguen grabados en mi como siempre... Porque siempre vas a ser lo mejor que tube.. 1 año, te amo (para siempre)