viernes

Diesiseis de junio del dos mil ocho


Diesiseis de Junio del dos mil ocho, aproximadamente las 6 de la tarde, día de sol quizá con alguna que otra nube, frió... un día un tanto normal para algunos, pero quien dice el día mas especial para nosotras, o al menos para mi. Me acuerdo que siempre hablabamos por msn y yo siempre te invitaba a mi casa y vos me decías que uno de estos días ibas a ir (como por dos meses seguidos me lo dijiste eh). Volviendo al diesiseis de junio de el año pasado... la noche estaba acercándose y el clima iba siendo un poco mas pesado y denso con el frió, estabas con Tadeo, el Rodri y Manu, yo llegué, me senté al lado tuyo y nos pusimos a hablar, me pediste que te acompañe a la veterinaria porque Tadeo necesitaba un collar, caminando las dos fuimos entre risas y alguna que otra risa de por medio, llegamos... Compraste lo que necesitabas y seguimos caminando, pasamos por casa y te presenté a mamá que justo estaba llorando con un programa de la tele y yo me le reía y vos te hacías la seria (jajaja) y pensar que ahora mamá es la tuya también. Esa misma noche, te quedaste en casa a dormir, aproximandose la medianoche entre chocolates y alguna que otra peli no se me currió mejor idea que decirte "vos sos mi novia". Y ese día empezó todo, lo que hoy es solo nuestro, lo que solo nosotras dos sabemos de que se trata y porque fue así, lo que sopera todo y todos, el sentimiento mas grande que conocí... AMISTAD! También me acuerdo que después de ese día, te invite y fuimos al cine pero que no vimos ninguna película porque no te gustaba ninguna y nos quedamos sentadas por ahi comiendo donas o alguna boludés. Cuando era todo "artesanal" jajaj. O la noche del cumple de Florcita, que fue el día que lo conocí al Faby, justo a vos se te había ocurrido hacerlo enojar, y me acuerdo que apenas bajamos del auto me dijiste "está enojado mi papa, pero no es asi siempre" jajaja. Bueno como esos, miles y miles de días, noches, tardes y hasta mañanas juntas que si me las pongo a contar no termino nunca mas. Pero estoy eternamente agradecida con vos Constanza, y seguramente te estarás preguntando porque.. y son tantas las cosas que hiciste y seguís haciendo por mi, que son infinitas cosas que tendría que agraderte... Pero bueno probemos aver que sale. Gracias por llegar a mi vida y ilumnarme los días con tu sonrisa o tu mirada, por llegar para darme lo que me faltaba, porque con el tiempo te volviste muy importante para mi y hoy por hoy sos una de las cosas por las que sigo adelante y una de las cosas que más me importan. Porque sos la que me cuida, la que me da todos los caprichos (aveces), la que me banca lo mejor y lo peor de mi, los peores malhumores te los tubiste que aguantar vos y por eso te pido perdón también. Porque me querés por como soy y espero no decilucionarte con alguna que otra pendejada, porque me ayudas a corregir mis errores y remarcas lo que hago bien, porque aunque con una mirada nos puteemos de arriba a abajo, a los 5 minutos ya me estás demostrando que me amas, ya sea con otra mirada o con otro tono de voz, porque ya hace casi ocho meses que soy otra, que siento algo nuevo, que me haces sentir feliz todo el tiempo, que vivo con una sonrisa en la cara, que me das ganas de nunca bajar los brasos y que me enseña que cuando algo me sale mal.. volver a intentarlo una y otra vez hasta que me salga bien :) No se que mas decirte, amo pasar todos los días de mi vida con vos, va encerio... Y no quiero que nadie ni nada te lastime porque vos te mereces ser feliz, y ya que estamos quiero que me prometas algo al menos en voz baja leyendo esto... Prometeme que nunca pero NUNCA me vas a faltar, prometeme que esto va a ser para siempre y también prometeme que nunca me das a dejar sola. Y yo te prometo que siempre vas a estar antes que todos y que tampoco nunca te voy a dejar sola (si es lo que verdaderamente querés vos) o también te prometo que si algún día te agarra alguno de tus ataques y preferís que me aleje de vos para siempre, y se que va a ser lo mejor para vos, aunque yo me esté mueriendo por dentro... lo voy a hacer, porque yo quiero y estoy buscando siempre lo mejor para vos. Ya sabes que te amo con toda mi vida mejor amiga y que sos lo mas lindo que me pasó y gracias al diesiseis de junio del dosmil ocho por haberte puesto en mi camino para siempre. Sos mi vida entera Constanza Guadalupe (no te enojes). Gracias por tanto y perdón por tan poco.