lunes

Lunes 16 de marzo de 2009

8 meses, se podria decirse que esto no se termina más, que esto es de verdad y para siempre, que nuestra amistad va mas allá de todo y por sobre todas las cosas, es cinsera.
Me comprendés, me ayudás, me cuidás, me das todo lo que necesito Constanza, sos mi hermana del alma y yo la tuya, sos una hija más para mamá y yo una hija más para Faby, sos mi mejor amiga, la que apesar de las diferencias y que apesar de que aveces las ganas de matarnos son inmensas, el amor y el cariño que nos tenemos es mucho mas inmenso que todo eso y mucho más... Porque creo que si algún día me llegas a faltar amiga, nada sería lo mismo, te juro. Gracias por estos 243 días, asi es... todo eso y como siempre te digo, parece que fue ayer cuando te tenia en mi pieza tirada y te volviste mi novia. Te amo con mi vida mejor amiga, por muchos meses mas.