martes


Y aunque todos nos vengan en contra, día a día nos vamos a dar cuenta que nada nos va a separar.. que nada puede contra vos y yo juntas. Que simplemente somos mucho mas que dos personas. Quizá sientas que esto es en vano, pero creeme que no, siento que tengo que decirte algunas cositas.. empezando por decirte que conmigo vas a contar como contaste ayer, hoy y todos los dias de mi vida y la tuya, que nunca dudes en hablar con migo, que aunque viva diciendo boludeces puedo ser la persona que mas te pueda entender en algunos temas, seguro porque vivimos algunas cosas parecidas o porque somos muy parecidas. Pero nunca dudes en hablar conmigo, que te juro, puedo ayudarte en todo.. que aunque no lo creas, las palabras dejan marcadas muchas cosas en una persona, las palabras de los demás son las mas sinceras ante nosotros mismos y aunque te marquen errores, y te sientas la persona más erronéa del mundo, quienes te dicen eso, son las personas quienes de verdad te quieren, quienes de verdad buscan verte crecer y soñar como la persona increíble que sos. Porque tenés vos, esa forma de decir las cosas tan profundamente, de mirar con esa mirada que mata a cualquiera a tu alrededor. Y yo aunque no demuestre mucho las cosas, vos más que nadie, sabés lo que las chicas y vos sin duda, son para mi y lo feliz que me pueden hacer con una sonrisa o un 'abrazo grupal'. Sencillamente sos una de las personas a quien le debo mucho, porque creo que si no hubiese sido por vos, no aprendía, no crecía, no lloraba, no reía, no me equibocaba, no aprendía de mi misma todo lo que voy aprendiendo, creciendo, llorando, riendo, etc.. Porque quienes me marco los errores, aunque me caía mal, fuiste vos.. Quien me ayudo en los momentos más dificiles fuiste vos también.. por eso hoy mas que nunca, quiero que sepas que ESTOY CON VOS. Para siempre... que te amo y quiero que sepas que nunca vas a estar sola, NUNCA.