sábado

Tú debes saber mi nombre
SI YO TE VEO DESDE EL CIELO
Tú debes sentir lo mismo
SI YO TE VEO EN EL CIELO
Yo debo ser fuerte, y sobrellevarlo
Porque yo se que no pertenezco
Aquí en el Cielo.

TÚ DEBES SOSTENER MI MANO
Si yo te veo en el Cielo
TÚ DEBES AYUDARME A ESTAR DE PIE
Si yo te veo en el Cielo
Yo encontraré mi camino, atravesando noche y día
Porque yo se que no puedo quedarme
Aquí en el Cielo.

El tiempo puede llevarte hacia abajo
El tiempo puede encorvar tus rodillas
El tiempo puede parar tu corazón
Tienes que comenzar por favor
COMIENZA POR FAVOR

MAS ALLÁ DE LA PUERTA
HAY PAZ ESTOY SEGURO
Y yo se que allí no habrá más
Lágrimas en el Cielo

Tú debes saber mi nombre
Si yo te veo en el Cielo
Tú debes sentir lo mismo
Si yo te veo en el Cielo
Yo debo ser fuerte, y sobrellevarlo
Porque yo se que no pertenezco
Aquí en el Cielo