sábado

Domingo, 23 de agosto de 2009 a las 15:45 am


Y es cuando empezamos a caer, cuando sabemos que nada va a tener solucion, que las esperanzas y la fe de van y vos te quedás sola, esperando algun milagro o quiza un angél que te jure que todo va a salir bien. Y es cuando volvemos a caer, cuando sabemos que si falla, no tendría sentido volver a empezar, volver a reir, volver a soñar. Volver a ser feliz y recordar todos los días su mirada, sus palabras, y porqué no? Su sonrisa. Volver a caer y volver a llorar, volver a saber que todo está perdido; que tu vida se está llendo y no hay más uq ehacer, solamente sentarse a esperar que añgún milagro o algun ángel, tenga piedad de él.
Y es cuando empezamos a caer, saber que todos los días tenes algun motivo por el cual llorar, por el cual bajar los brazos, y es cuando empezamos a caer que tambien tenemos que seguir y nunca bajar los brazos, quizá por él o por las promesas olvidadas. Y es saber que a cada minutos vas a tener a alguien en quien pensar y alguien por quién llorar. Alguien que recordar, alguien que nunca vas a dejar de necesitar. Tu ángel, quizás hoy,la persona por la quien lloras puede volverse tu ángel.
Y es cuando empezamos a caer que quizá nunca volvamos a sonreir, que tengamos más lágrimas que sangre en el cuerpo. Que empezemos a ver el vaso medio vacío... Y es cuando empezamos a caer que todo lo que rogaste por esa persona, que todo lo que pediste por favor, no tuvo sentido. Y sentis que todo se derrumba porque no tienes a nadie a tu lado, porque no tienes por quien seguir.
Y es cuando al fin caemos que se nos fue la vida en un segundo y volvemos a caer... y volvemos a caer