sábado

sábado, 29 de agosto de 2009

¿Que hacer cuando la vida te pega duro? Cuando sabemos que ya no hay nadie, que aunque los amigos y la familia esta hoy mas que nunca, vos no te sentís bien. Queres y rogas mas por algo, ese algo que lo hizo ser tan especial para vos, o para mi. La persona que con solo una mirada podía llegar a hacerte feliz para toda la vida, que con un abrazo lograba lo que nadie lograba con millones de cosas, la persona que siempre te apoyo, la persona que lloro y rió junto a vos. ¿Como seguir? ¿como no caerse?¿para que volver a empezar?¿porque no tirarnos? ¿porque? ¿porque? Miles de preguntas, sin respuesta alguna. Miles de cosas que te hacen pensar que todo esta a punto de mejorar y cuando abrís los ojos y volves a caer en la realidad, sabes que no, que paso de verdad, que no fue "solo un sueño". Que de verdad se fue la persona por quien sonreías, que de verdad sentís que no tenes mas fuerzas, que estas por caerte y volver a levantarte y volves a decir "YO PUEDO" y volver a empezar. Otra vez, sin él. Y recordar las promesas, los juegos.. los regalos que le debés, los besos y abrazos, los mil y un TE AMO, que te quedaron por regalarle y escuchando la canción que algún día se "dedicaron" es cuando volves a preguntarte ¿porqué? ¿Porqué la vida es tan injusta? Quién se cree que es para sacarme lo que mas quiero en el mundo, para quitarme la rutina, su vida, y la mía...
Volver a levantarse es volver a empezar, volver a soñar, creer que todo esta bien, cuando sabés bien que todo sigue igual, que aún quedan mil lágrimas en tu débil cuerpo, saber y sentir la tristeza que produce ese pasado. Es volver a reir para no llorar, es fingir que todo esta perfecto cuando es obvio que nada lo está, que hoy dejás de creer en todo tipo de "Dios", que dejás todo de lado, solo para llorar y preguntarte nuevamente.. ¿porqué? ¿Quedaría algo por lo cual seguir? Lo dudo, pero aún así lo intento, aún con todo esto que siento hoy, sigo y sigo.. y creo que voy a seguir, porque como alguna vez me prometió un ángel "juntos para siempre", puede ser que ya no te vea, que ya no escuche tu voz, que ya sepa que cada vez que salga de mi casa no va a existir la remota posibilidad de cruzarte por la calle, que mis viejos pregunten por vos con una sonrisa, que mis amigos también lo hagan. Pero vos estás conmigo Emanuel, vos nunca me vas a dejar sola, vos no me vas a dejar nunca... Y para mi no te fuiste, para mi estás mas conmigo que nunca. Me tenés de la mano y me la apretás mas fuerte que de costumbre, estás a mi lado tocándome el pelo y recomendandome otro color y mostradme los mil y un inventos que te hiciste. Porque hay personas que no se olvidan nunca, más allá de las peleas, los gritos, los enojos, LAS MUERTES. Hay personas que son tan únicas, tan especiales, tan ellos, que nunca se olvidan y nunca nadie encuentra eso, ni yo. Y acá estoy Emanuel, pensando en vos, como siempre. Como nunca deje de hacerlo, porque te me fuiste y me estás espiando de arriba, me estás esperando y pronto nos vamos a ver y ese sí, va a ser el momento más feliz de mi vida.